River-Boca, Megasuperclásico: Infantino

FORO: AFP

«Hay que inventar palabras nuevas para este partido. Ya no es un superclásico, es un megasuperclásico«, aseguró este viernes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al describir el River-Boca de la superfinal por la Copa Libertadores de América 2018.

«Es bueno poder estar con los dos clubes. Esta es una final increíble, fantástica, espectacular. Esto es como una final del mundo», agregó Infantino.

El presidente de la FIFA arribó a Buenos Aires en la medianoche del jueves para asistir este sábado a la inédita final de la Libertadores entre los dos clubes más populares y poderosos del fútbol argentino,  centenarios archienemigos históricos.

Además, el presidente de la FIFA participó este viernes en una reunión del Consejo de la Conmebol que se celebró en Buenos Aires.

Infantino abandonará el país en la noche del sábado tras la disputa del partido, que se jugará a partir de las 17 horas locales (20 horas GMT) en el estadio Monumental del barrio de Núñez, en el norte de la capital argentina.

En el encuentro de ida, jugado hace dos semanas en la Bombonera, Boca Juniors y River Plate empataron 2-2.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS