Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2018 - 17:59

┃ ESTO en línea

river-boca

FORO: AFP

“Hay que inventar palabras nuevas para este partido. Ya no es un superclásico, es un megasuperclásico“, aseguró este viernes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al describir el River-Boca de la superfinal por la Copa Libertadores de América 2018.

“Es bueno poder estar con los dos clubes. Esta es una final increíble, fantástica, espectacular. Esto es como una final del mundo”, agregó Infantino.

El presidente de la FIFA arribó a Buenos Aires en la medianoche del jueves para asistir este sábado a la inédita final de la Libertadores entre los dos clubes más populares y poderosos del fútbol argentino,  centenarios archienemigos históricos.

Además, el presidente de la FIFA participó este viernes en una reunión del Consejo de la Conmebol que se celebró en Buenos Aires.

Infantino abandonará el país en la noche del sábado tras la disputa del partido, que se jugará a partir de las 17 horas locales (20 horas GMT) en el estadio Monumental del barrio de Núñez, en el norte de la capital argentina.

En el encuentro de ida, jugado hace dos semanas en la Bombonera, Boca Juniors y River Plate empataron 2-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí