Sé que puedo dar más: Ayrton Preciado

Aunque parecía el refuerzo estelar de Santos para el Apertura 2018, el ecuatoriano Ayrton Preciado presume actividad en apenas 405 minutos de los mil 440 hasta ahora disputados, y cero goles.

“Las personas que me conocen saben de lo que soy capaz. Confío en mí, sé que puedo dar más. Llegué acá en un momento donde el equipo venía muy bien, no era fácil para mí entrar en el equipo titular; pero me he esforzado mucho. Ahora que tengo la oportunidad, sólo depende de mí”, señaló el ariete de Selección Nacional.

En la fecha 16, ante las Águilas del América, Preciado García fue titular por segunda ocasión en la campaña, tomando el lugar del sinaloense Jesús Isijara, por la banda derecha.

“Tengo mucha confianza porque ahora estoy jugando, he tenido más minutos. El entrenador me ha brindado su confianza, esperé mi momento. Ha sido difícil para mí, pero pienso que de a poco me voy adaptando ya a lo que quiere el equipo. He venido trabajando muy bien, este partido contra Pumas será fundamental”, externó el futbolista de 24 años de edad.

Contra Universidad Nacional, los Guerreros buscarán cerrar la fase regular entre los primeros cuatro de la clasificación; y en lo individual, Eduar Ayrton tratará de llenarle el ojo a Salvador Reyes, para encarar la fiesta grande como parte del once inicial.

“Es un partido clave, tenemos que sumar. El equipo está mentalizado, somos conscientes de que no podemos perder. Es importante para la liguilla”, finalizó.

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Toluca y Santos, acostumbrados a juegos épicos

Ambos clubes se vieron en tres finales, el saldo es favorable para los Diablos Rojos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS