Sé que puedo dar más: Ayrton Preciado

Aunque parecía el refuerzo estelar de Santos para el Apertura 2018, el ecuatoriano Ayrton Preciado presume actividad en apenas 405 minutos de los mil 440 hasta ahora disputados, y cero goles.

“Las personas que me conocen saben de lo que soy capaz. Confío en mí, sé que puedo dar más. Llegué acá en un momento donde el equipo venía muy bien, no era fácil para mí entrar en el equipo titular; pero me he esforzado mucho. Ahora que tengo la oportunidad, sólo depende de mí”, señaló el ariete de Selección Nacional.

En la fecha 16, ante las Águilas del América, Preciado García fue titular por segunda ocasión en la campaña, tomando el lugar del sinaloense Jesús Isijara, por la banda derecha.

“Tengo mucha confianza porque ahora estoy jugando, he tenido más minutos. El entrenador me ha brindado su confianza, esperé mi momento. Ha sido difícil para mí, pero pienso que de a poco me voy adaptando ya a lo que quiere el equipo. He venido trabajando muy bien, este partido contra Pumas será fundamental”, externó el futbolista de 24 años de edad.

Contra Universidad Nacional, los Guerreros buscarán cerrar la fase regular entre los primeros cuatro de la clasificación; y en lo individual, Eduar Ayrton tratará de llenarle el ojo a Salvador Reyes, para encarar la fiesta grande como parte del once inicial.

“Es un partido clave, tenemos que sumar. El equipo está mentalizado, somos conscientes de que no podemos perder. Es importante para la liguilla”, finalizó.

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

Oficial: el chileno Diego Valdés llega a Santos Laguna

El andino llegó a México en el Apertura 2016, procedente del Audax de su país y destaca por su calidad

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS