Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2018 - 17:54

┃ Jorge Víctor Calzada

ayrton

Aunque parecía el refuerzo estelar de Santos para el Apertura 2018, el ecuatoriano Ayrton Preciado presume actividad en apenas 405 minutos de los mil 440 hasta ahora disputados, y cero goles.

“Las personas que me conocen saben de lo que soy capaz. Confío en mí, sé que puedo dar más. Llegué acá en un momento donde el equipo venía muy bien, no era fácil para mí entrar en el equipo titular; pero me he esforzado mucho. Ahora que tengo la oportunidad, sólo depende de mí”, señaló el ariete de Selección Nacional.

En la fecha 16, ante las Águilas del América, Preciado García fue titular por segunda ocasión en la campaña, tomando el lugar del sinaloense Jesús Isijara, por la banda derecha.

“Tengo mucha confianza porque ahora estoy jugando, he tenido más minutos. El entrenador me ha brindado su confianza, esperé mi momento. Ha sido difícil para mí, pero pienso que de a poco me voy adaptando ya a lo que quiere el equipo. He venido trabajando muy bien, este partido contra Pumas será fundamental”, externó el futbolista de 24 años de edad.

Contra Universidad Nacional, los Guerreros buscarán cerrar la fase regular entre los primeros cuatro de la clasificación; y en lo individual, Eduar Ayrton tratará de llenarle el ojo a Salvador Reyes, para encarar la fiesta grande como parte del once inicial.

“Es un partido clave, tenemos que sumar. El equipo está mentalizado, somos conscientes de que no podemos perder. Es importante para la liguilla”, finalizó.