Chivas confirma renovación del central Jair Pereira

Foto: Twitter @jairpereira16

Se queda. Así de contundente fue el mensaje de Chivas para dar a conocer el hecho de que Jair Pereira extenderá su contrato con el Guadalajara.

«Jair Pereira renueva con el equipo de #PuroMexicano.  ¡Venga, ‘Comandante’! #VamosJuntos», apuntó Chivas en sus redes sociales con una imagen del propio Pereira junto a Mariano Varela y José Luis Higuera.

Entérate: CONMEBOL quiere a México de vuelta en Libertadores

El «Comandante» había puesto en duda su continuidad en semanas recientes, señalando que no había una propuesta sólida por parte de la directiva. Pese al revuelo, en la dirigencia del Rebaño confiaban en que las negociaciones prosperarían.

Leer más: Estadio Azteca, a prueba para la liguilla

Pereira (32 años) inició su carrera en Tampico Madero y de ahí pasó a Cruz Azul Hidalgo, Cruz Azul hasta recalar en Chivas en el Clausura 2014. Ha ganado tres Copas MX (una con Cruz Azul), una Liga MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS