En OT, los Clippers derrotaron a Memphis

En juego que llegó a tiempo extra, Clippers de Los Ángeles venció 112 a 107 a Grizzlies de Memphis y de esta manera terminar con su racha de cinco triunfos consecutivos en juego de este viernes.

Clippers de la Conferencia Oeste cerraron con buen juego el tiempo extra, luego de terminar el lapso reglamentario a 98 unidades.

Después en el alargue del encuentro, Marc Gasol anotó triple con asistencia de Shelvin Mack para poner la pizarra 101 a 98 a favor de los Osos, pero Tobias Harris respondió con enceste de bandeja para acortar la distancia y con ello comenzar la reacción.

Los Williams aparecieron en dos ocasiones para seguir con la ofensiva, aunque en momentos estuvo la reacción de Gasol. Al final, Avery Bradley anotó en un par de momentos para dar el triunfo a su equipo.

Gasol lideró el ataque de Memphis con 27 tantos y 13 rebotes, seguido de Jaren Jackson Jr. con 20 unidades.c

Total

Memphis     22 30 18 28   9- 107

Los Ángeles 16 28 31 23 14- 112

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS