Para Pellegrini, Agüero es de los cinco mejores jugadores del mundo

EFE

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, autor de 14 tantos esta temporada en la liga inglesa, “está entre los cinco mejores jugadores del mundo”, en unas declaraciones que recoge este jueves la página web de la “Premier League”.

“Estoy muy feliz por el ‘Kun’, está trabajando muy duro. Siempre he dicho que es muy joven, solo tiene 26 años, y está mejorando cada día”, subrayó el entrenador del City.

Agüero, internacional con Argentina en 59 ocasiones, anotó dos tantos y dio una asistencia en la goleada el miércoles de su equipo ante el Sunderland (1-4), en la decimocuarta jornada de la liga inglesa.

“Para las defensas, es muy complicado pararlo. Está jugando a un grandísimo nivel, pero lo bueno es que aún le quedan muchos años de fútbol por delante”, indicó el chileno.

“Creo que está entre los cinco mejores futbolistas del mundo. Estoy muy contento por él, ya que está jugando bien, asistiendo y marcando”, apuntó.

El Manchester City se impuso este miércoles al Sunderland y sumó su tercer triunfo consecutivo en la “Premier League”, asentándose en la segunda plaza de la tabla y siguiendo la estela del líder, el Chelsea, que el miércoles derrotó sin problemas al Tottenham Hotspur (3-0).

En la próxima jornada de la liga inglesa, el sábado día 6 de diciembre, el conjunto de Pellegrini recibirá en el Etihad Stadium al Everton

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS