Chivas vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Jornada 17, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Tigres, correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 24 de noviembre del 2018 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA: 

América, ya clasificado a Liguilla, llega a la última fecha del Apertura 2018 con la firme convicción de alcanzar con el liderato del torneo, cuando enfrente a Veracruz, último lugar de la general.

Los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran en la segunda posición de la tabla general sólo por debajo de Cruz Azul, resultado de ocho victorias, seis empates y dos derrotas.

La única baja para los azulcrema será Carlos Vargas, quien sigue lesionado. Después de la fecha FIFA regresarán los jugadores de sus respectivas selecciones para este encuentro.

Tanto las “águilas” como los “tiburones rojos” vienen de empatar en la pasada fecha, ante Santos y Querétaro, respectivamente.

Los del Puerto han tenido una pésima temporada, ya sin nada que ganar, el equipo ya piensa en el próximo torneo y como evitar el descenso.

Ambos equipos se han visto las caras en 21 ocasiones, los capitalinos tienen la ventaja con 10 ganados, seis partidos igualados y cinco perdidos.

El duelo, pactado a las 19:00 horas, que corresponde a la jornada 17 de la Liga MX será este sábado en el Nemesio Diez, debido a que el estadio Azteca está en mantenimiento.

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Tuca y Mejía Barón, hermanos que se encontrarán en CU

Mario Trejo relató al ESTO cómo es la relación entre el hoy estratega de Bravos y el director deportivo de Universidad Nacional

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS