Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2018 - 18:24

┃ ESTO

RAYA-VS-ATLAS

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Atlas, correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 24 de noviembre del 2018 

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: BBVA Bancomer

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA: 

Con el firme objetivo de conseguir una victoria que le dé la posibilidad de terminar entre los primeros cuatro de la tabla general, Rayados de Monterrey tratará de doblegar a Rojinegros del Atlas en la jornada 17 del Torneo Apertura 2018.

Será a partir de las 21:06 horas de este sábado, cuando el conjunto regiomontano busque imponer su condición de local sobre los jaliscienses para llevarse los tres puntos y cerrar con un triunfo la fase regular del certamen y después prepararse para la Liguilla.

Monterrey se encuentra actualmente en la quinta posición de la clasificación general con 27 unidades y ya tiene asegurado su lugar en la “fiesta grande”, por lo cual su objetivo está en al menos preservar su sitio o escalar en la tabla, lo cual se daría con una combinación de resultados.

Rayados llevan hasta el momento cinco encuentros ganados, un empatado y sólo un descalabro como local, por lo que tratarán de seguir por el mismo camino ante Rojinegros.

El equipo local luce como amplio favorito porque Atlas se encuentra ubicado en el décimo séptimo sitio de la clasificación general, con apenas 11 puntos.

Desde luego, el conjunto jalisciense ya no tiene posibilidades de llegar a la Liguilla por el título, por lo que su aspiración será simplemente cerrar con decoro la fase regular del Apertura 2018.

Como visitante, Atlas ha sumado apenas dos puntos, dado que lleva sólo dos empates, por cinco descalabros, por lo que intentará culminar con un triunfo fuera de su estadio.

Así, el equipo del técnico uruguayo Diego Alonso intentará aprovechar la debilidad de su contrincante para ganar y llegar con el envión anímico de la victoria a la Liguilla para pelear por el título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí