Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2018 - 22:13

┃ Javier Juárez

caixinha

Pedro tiene sus objetivos claros, definidos; Cruz Azul amarró el liderato, pero ese no es el objetivo final. El portugués habló del anhelo de todos: “Ya se terminó un torneo, ahora viene otro muy distinto, el primer lugar es merecido para el equipo por lo que hizo en el semestre”, expresó.

Estar en la fase final era algo que Caixinha ya necesitaba: “Extrañaba estar en la Liguilla, lo echaba de menos, ahora tenemos que seguir humildes, tenemos claro el objetivo, sólo es uno”, dijo.
La meta es una, la misma que buscan desde hace más de dos décadas: “Queremos la gloria, para nosotros tiene nombre, se llama la novena”, reveló.

Pedro ya tiene en mente la siguiente fase, pero no quiere adelantarse: “Yo creo que nos toca jugar con Pachuca, miércoles y sábado a las 19:00 en el Azteca, es nuestro mejor horario, pero tenemos que esperar, el futbol tiene vicisitudes, todo puede pasar”, indicó.

Cruz Azul jugó en viernes, los jugadores van a recibir un día de descanso, pero Pedro no: “Voy a ir a Pachuca a ver el juego contra León y el domingo a CU para ver a Pumas y Santos, quiero mirar a los demás equipos, es nuestro trabajo, tengo que preparar bien al equipo”, informó.

La Liguilla ya viene, Pedro y su Máquina están listos para el reto: “Sabemos que lo que viene es una barrera muy grande, pero el camino es así, no es fácil”, adelantó.
Caixinha ve fuerte a todo su plantel: “Éste grupo es el más espectacular que he tenido, se ve la amistad entre todos, el respeto, eso es bueno”, resaltó.

NO HAY TEMOR

Pedro no le tiene miedo al primer lugar, él sabe que la estadística es dura, pero él apuesta al trabajo: “No soy supersticioso, no creo en eso. Sé que los cuartos de final son una instancia muy difícil para Cruz Azul, pero tenemos que estar preparados, el liderato para mí no es una maldición, para ser campeón se tiene que pasar por todos esos escalones”, concluyó.