Cruz Azul golea 4-0 a El Palo de la 'Segunda B' española

EFE

Cruz Azul, que se encuentra en Marbella concentrado para preparar el Mundial de Clubes que se disputará este mes en Marruecos, ganó este jueves por 4-0 a El Palo, de Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español.

El partido estuvo igualado hasta el minuto 44, cuando el delantero argentino Mariano Pavone inauguró el marcador con un remate en el área pequeña.

El conjunto malagueño pudo empatar por medio de Salvi, pero una excelente intervención del guardameta Corona desbarató la igualada.

En la segunda parte, hubo numerosos cambios y nada más comenzar Aníbal Zurdo aprovechó un balón perdido tras un rechace en el área grande para marcar el segundo gol del Cruz Azulk en el minuto 48.

La mala fortuna para los malagueños llegó en el minuto 70 con un gol en propia puerta del defensa Salva, que despejó mal y el balón entró en la portería defendida por Pol Ballesté.

A continuación, Barrera cerraría el marcador con un disparo lejano en el minuto 77. En los instantes finales, El Palo se volcó en la portería ahora defendida por Allison, pero no pudo acortar distancias.

– Ficha técnica:

4 – Cruz Azul: Corona; Formica, Flores, Rodríguez, Julio César; Fabián, Torrado, Giménez, Zurdo, Báez y Pavone. También jugaron Allison, Yosgart, Chávez, Loeschbor, Castro, Torres, Bernardello, Vela, Barrera y Valadez.

0 – El Palo: Adrián; Gaspar, Aranda, Muñoz, Modesto; Rafita, Damián, Durán, Jesús; Salvi y Julián. También jugaron Pol Ballesté, Igna, Samuel, Iván Márquez, Cala, Marín, Kike y Pirulo.

Goles: 1-0, M.44: Pavone. 2-0, M.48: Zurdo. 3-0, M.70: Salva, en propia meta. 4-0, M.77: Barrera.

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<