Morelia espera un milagro para clasificar

Monarcas no hizo su tarea, sin embargo amanecen todavía como el octavo invitado a la Liguilla. Roberto Hernández se aferra a eso. A un milagro: “Tenemos una opción de calificar, eso nos tiene que levantar la moral, vamos a esperar a los resultados de mañana (hoy), ahorita somos el octavo lugar”, dijo el técnico rojiamarillo.

Hernández insistió en encender las veladoras: “No estamos muertos, tenemos que esperar a que los demás equipos juegues para ver cómo quedamos”, insistió.
Si Morelia no llega a avanzar, Hernández se queda satisfecho con lo que hizo el equipo en la fase regular: “El balance es claro, arrancamos bien, luego nos caímos y en la recta final volvimos a levantar. Tenemos 25 puntos, en los anteriores torneos calificamos con 24, para mí el torneo es de regular a bueno”, declaró.

El estratega purépecha sabe que dejaron ir una oportunidad de oro: “Nos duele perder, ahora no tenemos seguro nuestro lugar en la fase final, dependemos de otros resultados”, recalcó.
Hernández volteó para atrás y lamentó dejar ir puntos: “Dejamos ir muchas oportunidades, se me viene a la mente el juego contra Veracruz o el de Pachuca, pero el futbol es así”, lamentó.

Monarcas cayó y se complicó su pase a la Liguilla. Monarcas depende directamente de lo que hagan Pachuca y Querétaro para saber si el último boleto a la fase final se queda en sus manos o se lo ceden a alguien más.
Morelia está en el octavo lugar con 25 puntos y una diferencia de -1. Debajo de ellos está Pachuca con 23 unidades y un saldo a favor de +8. Los Tuzos enfrentan al León en casa y un triunfo les da automáticamente su pase a la Fiesta Grande. El empate los despide.
Gallos es el último equipo capaz de arrebatarle el boleto a Morelia, los plumíferos están en el décimo escalón con 23 puntos y una diferencia de -2. Querétaro requiere fundir a los Rayos y esperar a que Pachuca no le gane al León para ser ellos los afortunados que se adjudiquen el ansiado pase.

ASÍ VAN
6 Tigres 26 +13
7 Toluca 26 +7
8 Morelia 25 -1
9 Pachuca 23 +8
10 Gallos 23 -2

Oficial: Carlos Guzmán deja a Morelia y va a Necaxa

El campeón del mundo sub17 deja la disciplina purépecha para unirse al proyecto de Guillermo Vázquez

Futbol de estufa: Morelia, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Morelia rumbo al torneo Clausura 2019.

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS