Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2018 - 22:35

┃ Javier Juárez

rober

Monarcas no hizo su tarea, sin embargo amanecen todavía como el octavo invitado a la Liguilla. Roberto Hernández se aferra a eso. A un milagro: “Tenemos una opción de calificar, eso nos tiene que levantar la moral, vamos a esperar a los resultados de mañana (hoy), ahorita somos el octavo lugar”, dijo el técnico rojiamarillo.

Hernández insistió en encender las veladoras: “No estamos muertos, tenemos que esperar a que los demás equipos juegues para ver cómo quedamos”, insistió.
Si Morelia no llega a avanzar, Hernández se queda satisfecho con lo que hizo el equipo en la fase regular: “El balance es claro, arrancamos bien, luego nos caímos y en la recta final volvimos a levantar. Tenemos 25 puntos, en los anteriores torneos calificamos con 24, para mí el torneo es de regular a bueno”, declaró.

El estratega purépecha sabe que dejaron ir una oportunidad de oro: “Nos duele perder, ahora no tenemos seguro nuestro lugar en la fase final, dependemos de otros resultados”, recalcó.
Hernández volteó para atrás y lamentó dejar ir puntos: “Dejamos ir muchas oportunidades, se me viene a la mente el juego contra Veracruz o el de Pachuca, pero el futbol es así”, lamentó.

Monarcas cayó y se complicó su pase a la Liguilla. Monarcas depende directamente de lo que hagan Pachuca y Querétaro para saber si el último boleto a la fase final se queda en sus manos o se lo ceden a alguien más.
Morelia está en el octavo lugar con 25 puntos y una diferencia de -1. Debajo de ellos está Pachuca con 23 unidades y un saldo a favor de +8. Los Tuzos enfrentan al León en casa y un triunfo les da automáticamente su pase a la Fiesta Grande. El empate los despide.
Gallos es el último equipo capaz de arrebatarle el boleto a Morelia, los plumíferos están en el décimo escalón con 23 puntos y una diferencia de -2. Querétaro requiere fundir a los Rayos y esperar a que Pachuca no le gane al León para ser ellos los afortunados que se adjudiquen el ansiado pase.

ASÍ VAN
6 Tigres 26 +13
7 Toluca 26 +7
8 Morelia 25 -1
9 Pachuca 23 +8
10 Gallos 23 -2

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí