Auténticos Tigres campeón de ONEFA

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se coronaron campeones de la Liga Mayor de la ONEFA, al imponerse a los Burros Blancos del Instituto Politécnicos Nacional 23-21 y de está forma el conjunto regiomontano logra su octava título, encuentro celebrado en el estadio Gaspar Mass que lució un lleno total.

El conjunto local tuvo que venir de atrás para levantar el ansiado trofeo que los acredita como los nuevos monarcas, un encuentro sufrido y faltando tres segundos en el reloj y con el ovoide en contra se corona en el grupo verde.

Los del IPN tuvieron la primera ofensiva del encuentro desde su yarda 11 y el marcó aval de campo Alejandro García los guió hasta terreno enemigo, consumió casi 10 minutos y terminaron con un gol de campo de Luis Enrique García de 23 yardas totales para poner el 3-0, pero no bajaban las mano y nuevamente la defensiva paró a los Tigres que empujaba y buscaba abrir el marcador. De esta forma terminó el primer cuarto a favor de los guinda y blanco y dominaba el juego.

Para el segundo cuarto, los de casa respondieron al verse abajo en el marcador, contuvieron a los Burros Blancos y mejoraron en el trabajo ofensivo, lo cual les rindió frutos.

Esto último, porque el mariscal de campo Víctor Cruz conectó un pase de 23 yardas con Fernando Gómez a las diagonales y Jorge Reyna logró el extra, por lo que los felinos tomaron ventaja en la pizarra por 7-3

El reinicio de las acciones, los Tigres dominaban recorriendo las líneas a su favor. El gran envió de 65 yardas de Víctor Cruz a Diego Reyes, quien logro ingresar a las diagonales para lograr otra anotación a favor del equipo regio y poner los cartones a su favor 14-03. Nuevamente cae otro touchdown de los Auténticos Tigres que mantenían el dominio del encuentro20-03.

Para el último periodo, los Burros Blancos bloquearon una patada de despeje para quedar bien posicionados y crear una ofensiva que les permitió sumar tres puntos más con un gol de campo de Francisco Rodríguez de 40 yardas totales, para poner el 20-13.Auténticos Tigres respondió de manera inmediata, en virtud de que el pateador Reyna logró un gol de campo de 31 yardas totales, con lo cual otra vez incrementaron la diferencia a 23-13 sobre los visitantes.

Sin embargo, Burros Blancos no bajó los brazos en busca de igualar el marcador y una vez más el quarterback Alejandro García acarreó el ovoide media yarda para meterse a las diagonales y con el punto adicional se acercaron 23-20.

En los últimos segundos, los del Politécnico intentaron empatar con un gol de campo que fue bloqueado y así Auténticos se llevó el título.

Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

Las Panteras perdieron en casa ante los Santos y la postemporada quedó muy lejos en la NFC

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS