Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2018 - 8:49

┃ Notimex

barbarocavernario

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

México.- Bárbaro Cavernario demostró que atraviesa un gran momento en su carrera al conquistar “La Leyenda de Plata”, tras imponerse en una gran lucha a King Phoenix, en la función donde Máscara Año 2000 festejó sus 40 años de luchador con un triunfo.

En una de las contiendas estelares de la función que se realizó en la Arena México, el Cavernario superó en tres caídas al de los “Lucha brothers”, quien debió salir en camilla mientras la afición lanzaba dinero al ring como reconocimiento a los dos gladiadores.

Entérate: ¡Llegó el día! River y Boca por un cachito de historia

La contienda fue espectacular desde el inicio, ambos dejaron todo en el ring. Phoenix supo contener el feroz ataque de su rival y se apuntó la primera caída luego de “clavar” la cabeza del rufián contra la lona y escuchar la cuenta de tres.

Con la gente dividida, el rudo estaba obligado a la reacción, y aunque el accionar de su rival era sobresaliente, al final el Cavernario lo consiguió.

Tras quitarse para evitar un lance del enmascarado, éste cayó de espalda en la tarima de protección y quedó lastimado, por lo que no pudo regresar tras la cuenta de 20 segundos y el réferi otorgó el triunfo al “apestoso”.

Leer más: El campeonato de goleo, entre dos: Gignac o Furch

Todo se definió en la tercera, en la que el espectacular gladiador buscó hacer daño por diversos medios, aunque sin el éxito esperado; aún lastimado, Phoenix fue víctima de una “cavernaria” para que el rufián se quedará con el trofeo, mientras su rival tuvo que irse en camilla.

Por su parte, Máscara Año 2000 festejó sus 40 años como luchador profesional y junto a sus sobrinos Sansón, Cuatrero y Forastero vencieron a Templario, Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero, al que venció “con ayuda” al sujetarse de una cuerda.

Previo al inicio de la batalla, “Chucho” Reyes estuvo acompañado de su hermano Cien Caras y de su hija para recibir un reconocimiento de parte de Sofía Alonso, representante del CMLL, situación que lo motivó.

Más info: “No le debo nada al fútbol y el fútbol no me debe nada a mí”

Ya en la contienda, los de la “Nueva generación Dinamita” y el “Padre de más de 20” apabullaron en la primera, los “Guerreros” reaccionaron en la intermedia para igualar y en la definitiva, tras varios lances espectaculares, Máscara Año 2000 se quedó con el triunfo ilegal.

Motivado con su victoria, Máscara Año 2000 aprovechó el momento para retar al “último de su estirpe” a una lucha por las cabelleras, lo que aceptó el rudo, por lo que deberán confirmar el reto con una firma de contratos y en las próximas semanas jugarse la melena.

Carístico, Místico y Volador Jr superaron en una buena lucha a Penta 0 M, Mephisto y Ephesto; mientras que Soberano Jr, Titán y Tritón se impusieron en tres episodios a Vangellys, Luciferno y Dark Magic.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí