Manchester City pulveriza al West Ham en Londres

Foto: AFP

Londres.- La escuadra del West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, sufrió una goleada como local 4-0 ante Manchester City, en el partido de la fecha 13 de la Premier League.

Desde la primera mitad del enfrentamiento, “los ciudadanos” tuvieron el dominio y las oportunidades más claras para irse arriba en el marcador, con un futbol vertical, que los Hammers no pudieron contrarrestar.

Entérate: Cruz Azul y el liderato, una historia poco amigable

Las anotaciones por parte del conjunto del City cayeron a través del mediocampista español David “Chino” Silva al minuto 11, Raheem Sterling al minuto 19 y del alemán Leroy Sané al minuto 34 y 90+3.

Por su parte, el atacante mexicano inició el encuentro desde la banca y tuvo que esperar hasta el minuto 55 para entrar al campo de juego, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo a revertir el marcador.

Leer más: “No le debo nada al fútbol y el fútbol no me debe nada a mí”

Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini se quedan en 12 puntos y se colocan en la decimotercera posición de la tabla general.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola llegan a 35 unidades y se mantienen como líderes generales de la competencia.

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS