Sin sus estrellas, PSG sale victorioso ante Toulouse

Foto: AFP

Privado de sus dos estrellas de ataque, Neymar y Kylian Mbappé, lesionados, el PSG se impuso por la mínima (1-0) este sábado al Toulouse (15º), con un gol del uruguayo Edinson Cavani que dio al líder de la Ligue 1 su 14ª victoria en 14 fechas, antes de recibir el miércoles al Liverpool en un choque crucial de Liga de Campeones.

Cavani, único miembro del tridente ofensivo habitual presente sobre el césped, anotó el solitario gol del partido en el primer tiempo, sumando su 9ª diana esta temporada en liga, antes de un segundo acto con pocas ocasiones.

Checa ESTO: Cruz Azul y el liderato, una historia poco amigable

Poco inspirado, y quizá falto de motivación, el invencible líder cumplió los servicios mínimos en el Parque de los Príncipes ante un modesto equipo que seguro le creó menos complicaciones de las que planteará el Liverpool de Jurgen Klopp y con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en ataque.

En la primera ocasión de los locales, en el minuto 9, un disparo raso del argentino Ángel Di María fue rechazado por el arquero visitante, el esférico llegó a Adrien Rabiot, quien tocó de cabeza para el delantero ‘charrúa’ que empalmó desde el borde del área pequeña luego de un soberbio control.

Después de su triplete con el Mónaco antes del parón internacional (4-0), el máximo realizador del curso pasado sigue aumentando sus guarismos, y esta temporada cuenta con 9 goles en otros tantos partidos.

Qatar no permitirá beber alcohol en público

Así lo confirmó el Secretario del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022

Cristiano fue el héroe de la Juve en el clásico

Un gol de penal de Ronaldo le dio la victoria a la Vecchia sobre el Torino

"Chicharito" da una asistencia en triunfo del West Ham

Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo

Real Madrid vence con lo justo al Rayo Vallecano

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS