Sin sus estrellas, PSG sale victorioso ante Toulouse

Foto: AFP

Privado de sus dos estrellas de ataque, Neymar y Kylian Mbappé, lesionados, el PSG se impuso por la mínima (1-0) este sábado al Toulouse (15º), con un gol del uruguayo Edinson Cavani que dio al líder de la Ligue 1 su 14ª victoria en 14 fechas, antes de recibir el miércoles al Liverpool en un choque crucial de Liga de Campeones.

Cavani, único miembro del tridente ofensivo habitual presente sobre el césped, anotó el solitario gol del partido en el primer tiempo, sumando su 9ª diana esta temporada en liga, antes de un segundo acto con pocas ocasiones.

Checa ESTO: Cruz Azul y el liderato, una historia poco amigable

Poco inspirado, y quizá falto de motivación, el invencible líder cumplió los servicios mínimos en el Parque de los Príncipes ante un modesto equipo que seguro le creó menos complicaciones de las que planteará el Liverpool de Jurgen Klopp y con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en ataque.

En la primera ocasión de los locales, en el minuto 9, un disparo raso del argentino Ángel Di María fue rechazado por el arquero visitante, el esférico llegó a Adrien Rabiot, quien tocó de cabeza para el delantero ‘charrúa’ que empalmó desde el borde del área pequeña luego de un soberbio control.

Después de su triplete con el Mónaco antes del parón internacional (4-0), el máximo realizador del curso pasado sigue aumentando sus guarismos, y esta temporada cuenta con 9 goles en otros tantos partidos.

Luis Suárez recibió alta médica

El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo

En la FIFA saben que la salud de los aficionados es primero

Reconoció que habrá que procurar vías para que los espectadores puedan acabar volviendo a los estadios

Messi y el Barcelona regresaron al Camp Nou

Este domingo el primer equipo gozará de una jornada de descanso

El Friburgo arruinó los sueños del Gladbach por entrar a la Champions

Se mantiene en la cuarta plaza con 56 puntos, aunque podría ser superado por sus rivales directos durante el fin de semana.

NOTICIAS
<