Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2018 - 15:34

┃ Notimex

tottenhamchelsea

Foto: Twitter @Spurs_ES

Londres.- En duelo de la fecha 13 de la Premier League, Tottenham Hotspur venció por marcador de 3-1 a Chelsea, el cual era uno de los tres equipos que se mantenía invicto.

En el estadio de Wembley, los goles del encuentro corrieron a cargo del medio ofensivo Dele Alli al minuto siete, Harry Kane al 16, y Son Heung-Min al 54 por parte de los locales; el francés Oliver Giroud descontó al minuto 85 por Chealsea.

Entérate: VIDEO: “Chucky” Lozano vuelve a marcar con el PSV

Durante los primeros minutos del duelo, Tottenham salió a apretar en todos los sentidos a Chelsea, y tan sólo al minuto ocho, Dele Alli abrió el marcador, tras rematar de cabeza en el área chica, con asistencia del danés Christian Eriksen.

Tan sólo ocho minutos después, al 16, el delantero Harry Kane marcó el segundo del encuentro; condujo sin presión hasta tres cuartos de cancha y con disparo de larga distancia logró perforar el arco del portero Kepa.

A partir de la caída del segundo tanto, la dinámica del encuentro cambio, ya que el equipo dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino jugó al contragolpe; Chelsea adelantó sus líneas, pero sin ser efectivo.

Leer más: ¿Cuáles son los posibles rivales de Cruz Azul?

El arquero español fue determinante para que su equipo se fuera a descansar con solo dos goles en el marcador, ya que detuvo dos manos a manos contra el coreano Son Heung-Min al 27 y al 45.

En el segundo tiempo, al minuto 54, y por la vía del contragolpe, Son puso las cifras definitivas, tras agarrar el balón atrás de la media cancha y correr hasta el área contraria para marcar el 3-0 del encuentro.

A solo cinco minutos del final, el francés Oliver Giroud anotaba el único tanto por parte de Chelsea.

Más info: VIDEO: policías y fans de River Plate se enfrentan

Con este resultado, los “Spurs” subieron al tercer puesto de la tabla general con 30 puntos; los “Blues” quedarán rezagados en el cuarto puesto, a siete unidades del primer lugar.

En el siguiente encuentro de Liga, el conjunto local visitará a Arsenal; Chelsea recibirá en casa a la escuadra del Fulham.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí