Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 21:10

┃ Omar Delgado

cro-futm-toluca-tigres

[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Previa”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES
TOLUCA.- ¡Vaya espectáculo dieron Toluca y Tigres!
Aunque no el que se desea cuando se pelea por el título. Un dormilón encuentro fue el que abrió las hostilidades de las semifinales en la Liga MX, donde el temor fue el punto de partida para ambos equipos.
Toluca no pudo reflejar su localía y por lapsos del encuentro fue precavido por el famosos “gol de visitante” que le diera a los felinos la ventaja, al final, con la expulsión de Egidio Arévalo lo intentó un poco más, sin mucha suerte frente a la meta contraria.
Fue Ricardo Ferretti el que logró su propósito, no recibir anotación e irse con la paridad a casa, donde seguramente se verá un Tigres sin presiones y con ganas de comerse al mismísimo Demonio.
La primera paridad en la Liguilla llegó, lastimosamente en un encuentro que pasará a la historia por el somnífero 0-0 entregado en el Averno toluqueño.

EL JUEGO
¿Liguilla?
Ni en la grada ni en la cancha se notó.
El juegazo, que por brillo de ambos cuadros, en nombres y cualidades, se esperó, se quedó en los vestidores.
Toluca se animó desde el inicio del juego, pero chocó contra el equipo, que en la actualidad, es el más canchero del futbol mexicano, los Tigres.
El Infierno comenzó a calentarse cuando Benítez, Brizuela y Lobos se juntaron, aunque el “aguafiestas” apareció en la persona de Ricardo Ferretti. Fue el “Tuca” el que en ningún momento quiso jugar. Desde su parado, se notó que llegó al Estado de México con la firme intención de llevarse el empate. Una línea de cuatro al fondo y tres volantes de recuperación fue lo que planteó el brasileño, quien se olvidó de la esencia del juego e incluso arengó a que sus jugadores a que hicieran artimañas como jalones y golpes para mantener la paridad.
Una pesadilla de primer tiempo terminó, cuando el polémico Ramos Palazuelos pitó el descanso.

SOMNÍFERO
El complemento tuvo sus destellos, como el centro Álvarez que Talavera tapó de gran forma o el intento de tres dedos del “Cone” Brizuela, el cual Nahuel se encargó de mandar al tiro de esquina.
El partido llegó a su climax, Toluca presionó desde la salida y Tigres contragolpeó cuanto pudo, sin embargo, Egidio Arévalo perdió la cabeza y en una barrida criminal sobre Lobos, se llevó la tarjeta roja.
El partido no fue a más, “Tuca” Ferretti encerró a su Tigre con la entrada del “Pollo” Briseño y ni porque Cardozo respondió con Velázquez, Esquivel y Orrantia, pudo abrir la ostra regiomontana.
La moneda está en el aire, Diablos y felinos decidirán, sí o sí, el pase a la final en el Volcán.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Cómo llegan”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí