Investigan a mujer que pone pirotecnia en niña

La Justicia busca identificar a una mujer a la que se ve en un vídeo poner elementos pirotécnicos a una niña para supuestamente meterlos al estadio donde se iba a jugar la final de Libertadores, que fue aplazada por las heridas sufridas por jugadores de Boca tras ser agredidos por hinchas de River.

Fuentes de la Fiscalía de Buenos Aires encargada de investigar los disturbios producidos a las puertas del estadio Monumental, donde iba a tener lugar el partido de vuelta de la final continental entre ambos equipos, explicaron que hasta el momento son 30 los detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, así como por daños agravados a la propiedad pública.

Checa ESTO: “Chucky” Lozano marca doblete con el PSV

En el punto de mira está ahora buscar a una mujer que aparece en un vídeo, viralizado en redes sociales, en el que se la ve de espaldas usando cinta adhesiva para llenar el torso de una pequeña hincha con pirotecnia, rodeada de seguidores con camisetas de River.

La Conmebol decidió aplazar varias horas, y finalmente postergar al domingo el partido después de que varios jugadores de Boca fueran heridos por las esquirlas de los vidrios del bus que los transportaba, que fue apedreado antes de entrar al estadio Monumental para jugar la final, y mientras decenas de personas se enfrentaban a la Policía en los alrededores del estadio de River, lo que generó fuertes disturbios.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS