Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2018 - 21:53

┃ Alejandro Alfaro

Dsz58QlU8AA5W4o

La goleada sobre Veracruz le aseguró el segundo lugar general a un América que ayer se encontró con los goles, alargó su racha de encuentros sin perder, y a decir del técnico Miguel Herrera, llegarán encendidos a la Fiesta Grande.

“El deseo de hacer bien las cosas, buscar el resultado. Más allá de saber que era importante sumar y entramos bien, con once juegos sin perder, me deja tranquilo saber que tenemos un equipo prendido para lo que viene”, comentó.

La ofensiva azulcrema peleó todo el certamen por ser de las más productivas. Los números avalan eso, y aunque sus delanteros no han terminado de explotar, el “Piojo” consideró que tienen un volumen de juego considerable que reemplaza la ausencia de anotaciones de sus arietes.

“El volumen de juego cuando tus delanteros no están tan prendidos con el gol lo importantes que los demás participen. No dependemos de un solo jugador para hacer daño”, manifestó.

CON CAUTELA

Al ser cuestionado sobre si las Águilas son favoritas en las finales del Apertura 2018, Herrera no se puso esta etiqueta al considerar que los clasificados están en un nivel muy parejo, esto al tiempo de agradecer a Toluca por las facilidades otorgadas para jugar en La Bombonera.

“Favoritos son los ocho porque es una Liguilla disputada. El Nemesio Diez siempre ha sido un buen estadio, se juega bien al futbol. Le agradecemos a la gente de Toluca por darnos la asistencia”, dijo.

Antes de partir, el timonel de Coapa destacó el nivel que ha mostrado Guido Rodríguez en la temporada. Incluso señaló que le parece extraño que no lo vean desde la Selección Argentina por todas las condiciones que tiene.

“Me parece que lleva, desde Tijuana, torneos  impresionantes, con números que sorprenden. Me llama la atención que no lo llamen de Argentina. Roba, distribuye y anota. Ojalá tenga su oportunidad. Tiene todo”, cerró.

LA FRASE

“Hay que trabajar mucho, pero estamos listos. No hay pretextos, hicimos un gran torneo regular. Viene la Liguilla que es lo que da los blasones. Nosotros no queremos evitar a nadie, le toca a Tigres, Monterrey o Toluca hacer su trabajo. El que venga sabemos que será igual de fuerte”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí