VIDEO: El contundente mensaje de Boselli a la directiva de León

Una imagen dice más que mil palabras.
El festejo de Mauro Boselli imitando a un viejito con bastón, llevó dedicatoria especial no sólo a sus detractores, sino también para una directiva que se ha tardado en renovarle al segundo máximo artillero en la historia del club.

El mensaje fue claro, contundente, Boselli levantó la mano y le ha dicho “aquí estoy” a Jesús Martínez Murguía y al resto de la gente que le acompañan en la plana mayor.

Mauro está a sólo siete tantos de rebasar al “Dumbo” López, pero también el tiempo y los factores juegan. Al argentino le restan seis meses más de contrato con el Club León y de no llegar pronto un acuerdo de renovación, tendría el reglamento de su lado, con todo el derecho de sentarse a escuchar ofertas de otros equipos, incluso de la misma Liga MX.

Más de uno seguramente querrá tener en sus filas a un goleador de la talla de Boselli, sin embargo resulta inexplicable que en su casa lo estén de a poco desconociendo.

Pumas tiene vida, ganó en León con goles de Dinenno y García

Los universitarios lograron los tres puntos que los mantienen con una mínima esperanza de alcanzar el repechaje del futbol mexicano

León 1-2 Pumas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con gol de Juan Ignacio Dinenno y Marco García, Universidad Nacional lo gana

"La garra y el amor propio nos dio el triunfo": Ariel Holan

Holan confirmó que el 'Chapo' Montes será baja por varias semanas debido a un problema de pubalgia, aunque espera ya contar con Osvaldo Rodríguez y Fernando Navarro

León le pega Rayados en el Gigante de Acero

Con gol solitario de Elías Hernández y muchos fuera de lugar, La Fiera le sacó los tres puntos a Monterrey

NOTICIAS