Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 19:22

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-pavone

MÁLAGA.- El conjunto de Cruz Azul arrancó con el pie derecho su preparación rumbo al Mundial de Clubes, en donde debutan el próximo 13 de diciembre. Los cementeros tuvieron ayer su primer duelo amistoso en el que vencieron 4-0 al conjunto de Segunda División B en España, CD El Palo.
La escuadra de Luis Fernando Tena saltó a la cancha y desde el primer tiempo mostró un dominio del balón sobre los españoles; sin embargo, fue ya hasta el final de la parte inicial cuando comenzaron a hacer efectiva esa superioridad.
Mariano Pavone abrió el marcador gracias a un pase de Marco Fabián que le quedó a modo para vencer al portero del conjunto español, La Máquina se fue al descanso.
El segundo tiempo inició, y de inmediato Aníbal Zurdo anotó el 2-0, el delantero se sirvió del juego de Pablo Barrera que terminó por vencer a los defensas y Zurdo aprovechó para introducirse al área y rematar el balón al fondo del arco.
El dominio era latente por parte de los cementeros, la distracción y desesperación se reflejó con un error de los españoles, pues anotaron en propia portería para el 3-0. El tiempo llegaba a su fin y Cruz Azul intentó por última vez dejar las cosas sentadas, el dominio y calidad, por lo que Barrera nuevamente apareció en el primer plano para el 4-0, luego de una jugada combinada con Ismael Valadez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí