Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2018 - 23:33

┃ ESTO

IMG-20181124-WA0118

Optó por tomar el la decisión y que no lo retirará el futbol
“Me retiro entero, como quiero y agradecido” fueron las palabras de Christian Giménez al ser cuestionado de el por qué retirarse si aún se ve entero para seguir jugando.
“Digo adiós porque son muchos años, muchos entrenamientos. Es muy difícil cuando te replanteas situaciones. Hay un aviso, es un aviso de decir hasta acá llegué, es tomar yo la decisión y no que me retire el futbol y pasarla mal.”
Respecto al resultado ante León, dijo tener un sentir agridulce pues quería calificar, “quería llevar al Pachuca a Liguilla, no se pudo, pero me voy en paz. Estoy feliz a pesar de la derrota del Club de no acceder a la fiesta grande”.
Agregó que a Pachuca le faltó claridad e idea en algunos momentos, pero que al final si se hace un balance, quedan fuera por dos puntos, “otra vez en la última jornada no pudimos ganar, tenemos que replantear las cosas para el próximo torneo.”
FINAL COPA LIBERTADORES RIVER-BOCA
Respecto a los acontecimientos que se dieron en Argentina en este juego, dijo que no es un problema dl partido en sí, sino un reflejo de la sociedad desde hace mucho tiempo y afirmó, es peligroso este partido por lo que pidió tranquilidad a la gente, “más alla de una rivalidad, que gané el que mejor juegue.”

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí