Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2018 - 10:33

┃ Notimex

DkvvFIhXgAA-0OY

Foto: Twitter Omar Govea

El mediocampista mexicano Omar Govea volvió a la actividad con el equipo Royal Antwerp, que este domingo empató sin goles frente al Gent, en actividad de la jornada 16 de la Pro League de Bélgica.

En la cancha del estadio Ghelamco Arena, Antwerp estuvo cerca de la derrota pero el portero turco Sinan Bolat atajó un penal en el último minuto del encuentro a Vadis Odjidja-Ofoe para mantener la igualada 0-0.

Checa ESTO: Boca Juniors se niega a jugar este domingo

Con este resultado, la escuadra del potosino alcanzó 32 unidades en los primeros lugares de la máxima categoría del futbol belga; mientras que Gent desaprovechó su condición de local y sumó 24 puntos.

El director técnico del Royal Antwerp, el rumano Laszlo Boloni, volvió a confiar en Omar Govea, quien no tenía actividad en la Pro League de Bélgica desde el pasado 25 de agosto, en la quinta fecha ante Círculo de Brujas, justo en el día de su debut con su escuadra.

En dicho encuentro, el mexicano fue expulsado a los 16 minutos y suspendido tres partidos, hecho que le complicó volverse a ganar un lugar en el 11 inicial hasta este domingo contra Gent, donde disputó los 90 minutos como mediocampista de contención.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí