Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 19:34

┃ María Vega

nota-futm-chivas-chepo1

GUADALAJARA.-Si bien recién regresaron a los trabajos, a lo largo del periodo vacacional sonaron nombres para llegar a Chivas. El director técnico del equipo, José Manuel de la Torre, salió al paso y aclaró que de momento no hay pláticas con absolutamente nadie para llegar a Chivas.
“Por lo pronto, no hay nada concreto con ningún jugador. Hasta que sea real, lo haremos saber a través de los canales adecuados porque siempre se presta a especulaciones. Al día de hoy no tenemos nada cerrado con nadie, sólo son rumores”.
Sin embargo, hay futbolistas que pertenecen al rebaño y que estuvieron cedidos en el pasado torneo, por lo que ellos sí regresarán al redil para definir su situación, aunque no se descarta que se puedan quedar en el plantel para el Clausura 2015.
“En cuanto a los refuerzos, hemos observado lo que puede ser viable. Lo único que tenemos claro es que tanto Marco Fabián como Miguel Ponce regresan a la institución. Todos pueden ser negociados, y me refiero a que podemos echar mano de cualquiera, no sólo de los que se reintegran porque hay varios que están prestados, como Luis Pérez o Édgar Mejía. Trataremos de buscar el mejor plantel para lo que viene”.
En cuanto a Eric Ávila y Alexis Mendiola, futbolistas que están a prueba en el chiverío, De la Torre Menchaca señaló que los quiere observar, y si convencen, podrán quedarse en el equipo.
“Es verdad, están entrenando aquí. Son jóvenes a quienes queremos observar por si podemos echar mano de ellos. Por eso es importante contar con ellos desde el principio para verlos a lo largo de la pretemporada, con los trabajos fuertes, o mejor dicho, reiniciando los trabajos, retomándolo, y ver si podemos tomar una opción sobre ellos”. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)