Refuerzan operativo de seguridad para River-Boca

Foto: Reuters

Las autoridades argentinas decidieron reforzar el operativo de seguridad del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que tuvo que ser aplazado este sábado por actos violentos.

Checa ESTO: Boca Juniors se niega a jugar este domingo

Después de que el autobús de los jugadores del Boca, el equipo visitante, fuese apedreado y varios de sus jugadores resultasen heridos, y de los disturbios que se produjeron en las inmediaciones del estadio Monumental, fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron un aumento de los efectivos antidisturbios del dispositivo, que involucra a fuerzas provinciales y estatales.

El operativo incluirá «más policía montada y carros hidrantes», aseguraron sin dar números, así como «más seguridad alrededor de los jugadores».

Además, el tramo del recorrido del autobús del Boca Juniors en el que fue apedreado por hinchas del River se cerró con varios niveles de vallas de seguridad.

Tras ser postergado en dos ocasiones, la vuelta de la final de la Libertadores fue aplazada a este domingo y está previsto que se juegue a partir de las 17.00 hora local

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS