Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2018 - 10:49

┃ Notimex

2018-11-25T161605Z_1350050429_RC1C27FD9190_RTRMADP_3_SOCCER-LIBERTADORES-RIV-BOJ

Foto: Reuters

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), confirmó que la final de vuelta de la Copa Libertadores de América se jugará este domingo a las 17:00 hora local.

Pese a que el sábado por la tarde fue clausurado el estadio Antonio Vespucio Liberti, el dirigente declaró que todo está listo para que se dispute este duelo, el cual fue pospuesto por las agresiones que recibió el plantel de Boca Juniors a su llegada.

Checa ESTO: Boca Juniors se niega a jugar este domingo

“No cambia nada, se juega a las 17”, señaló a Fox Sports el dirigente del órgano rector del futbol sudamericano.

Así mismo, Domínguez señaló que no permitirán dejarse vencer “por los inadaptados y mostrémosle al mundo que (en Sudamérica) sabemos jugar al futbol”.

El mediocampista Pablo Pérez fue uno de los jugadores del equipo xeneize más afectados por la agresión que recibió el plantel a su llegada al Monumental, luego de que seguidores de River Plate les lanzaron objetos provocando vidrios rotos.

El juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors está programado para disputarse este domingo a las 17:00 hora local (14:00 del centro de México).