Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2018 - 14:44

┃ AFP

000_1B38ZS

Foto: AFP

El Lazio (4º) y el AC Milan (5º) se neutralizaron este domingo (1-1) en Roma en la 13 fecha de la Serie A, un resultado que no sirve a ninguno de los dos equipos que ven alejarse al trío de cabeza.

El Lazio, que logró el gol del empate en las postrimerías del partido y sigue por delante del conjunto lombardo en la tabla, respiró aliviado al escuchar el pitido final, pero el empate no satisface a ninguno de los dos equipos.

El Lazio es cuarto con 23 puntos, por los 22 del Milan, pero ambos tienen ya al Inter (3º) a cinco y seis puntos respectivamente, y ven acercarse al Parma (6º con 20 unidades).

Salvados en varias fases por su arquero italiano Gianluigi Donnarumma, los ‘Rossoneri’ creyeron haber hecho lo más difícil al adelantarse con un disparo del marfileño Franck Kessié que el brasileño Wallace Dos Santos insertó en su propia portería (78).

Sin su goleador argentino Gonzalo Higuaín, suspendido, los milaneses sufrieron durante todo el partido. Primero fue el serbio nacido en España Sergej Milinkovic-Savic el que vio cómo le era anulado un gol por fuera de juego (28). Ciro Immobile vio después su intento desbaratado por Gianluigi Donnarumma (42) y el buen disparo con efecto de Marco Parolo (45) no encontró el arco.

Tras la pausa, el Lazio siguió dominando, encontrándose de nuevo con el joven arquero internacional italiano.

Sorprendidos por el gol del Milan, el Lazio vio recompensado sus esfuerzos al final del partido, cuando un balón mal despejado por la defensa llegó al argentino Joaquín Correa, ante cuyo disparo nada pudo hacer Donnarumma (90+4).