Salvador Reyes sueña con el bicampeonato

Una nueva Liguilla está por comenzar y Santos está en ella. El bicampeonato es el objetivo que, como recalcó el técnico Salvador Reyes, solamente ellos pueden pelear y tal como lo dice su slogan, ya se vio con un segundo título de Liga al hilo.

“El ‘ya me vi’ es nuestro logo de lucha en esta Liguilla. Hoy empezamos una de nuestras siete batallas y estamos orgullosos de ser el único con posibilidades de lograr el bicampeonato y vamos a pelear por él”, aseveró.

Hace unos días, Brian Lozano manifestó que así como otros equipos son señalados como rivales a vencer en la Fiesta Grande, los Guerreros deberían ser considerados de la misma forma dado que son el campeón vigente. Reyes coincidió con esta postura, y aunque desearía mayor atención mediática, apeló al trabajo con humildad para conseguir su meta.

“Yo creo que sí, los números son claros (son rivales a vencer). El torneo pasado es referencia, somos el actual campeón y coincido con Brian (Lozano). Para ser sinceros, algunos nos han considerado como candidatos a disputar la Liguilla hasta el final. Nos gustaría tener más cobertura, pero eso no está en nosotros. Nos toca trabajar con humildad para avanzar”, manifestó.

Con la Liguilla definida, Monterrey será el rival de los laguneros. En ese tenor “Chava” confesó el respeto que tiene por Rayados, mismo que pregonó para cualquier oponente que les hubiese tocado.

“Respetamos a los rivales, todos son de gran calidad, hemos competido con ellos en nuestros últimos cinco partidos y hemos tenido números positivos. A quien nos tocara lo íbamos a respetar. Nos toca Monterrey, bienvenida esa llave. Daremos lo mejor para mantener el listón de campeón”, explicó.

Finalmente, y sobre el cotejo contra Pumas, Reyes señaló que no era fácil sacar puntos de Ciudad Universitaria y la consecuencia del accionar fue la igualada.

“El resultado siempre queremos más, pero el accionar del equipo ante el tercero de la tabla, en su cancha estuvo a la altura. La consecuencia fue el empate y los dos quedamos entre los cuatro primeros lugares”, cerró.

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

Oficial: el chileno Diego Valdés llega a Santos Laguna

El andino llegó a México en el Apertura 2016, procedente del Audax de su país y destaca por su calidad

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS