Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2018 - 16:28

┃ EFE

sony-m

La combinación del mariscal de campo Tom Brady y el corredor novato Sony Michel fue la clave que permitió a los Patriots de Nueva Inglaterra vencer a domicilio por 13-27 a los Jets de Nueva York en la Semana 12 de la NFL.

Brady completó 20 de 31 envíos para 283 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, no permitió intercepciones, ni fue derribado y dejó en 115,4 el índice de pasador.

Mientras que Michel hizo 21 acarreos que le permitieron ganar 133 yardas por tierra y además consiguió un touchdown, que lo dejaron como el jugador más destacado en la ofensiva de los Patriots (8-3), que lideran la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

El receptor abierto Julián Edelman fue el líder del ataque aéreo de los Patriots al capturar cuatro pases que le dio Brady para 84 yardas y una anotación.

Mientras que el ala cerrada Rob Gronkowski capturó otros tres envíos de Brady y también cruzó una vez la línea de protección de los Jets.

El mariscal de campo Josh McCown se encargó de dirigir la ofensiva de los Jets (3-8), sin que pudiese superar la presión de la defensiva de los Patriots y tuviese opción al triunfo.

McCown completó 26 de 45 pases para 276 yardas, incluido uno de anotación, le interceptaron otro, además de ser derribado dos veces, lo que le costó bajar a 73,9 el índice de pasador.

La derrota dejó a los Jets eliminados de la competición de los playoffs al estar últimos en la clasificación de la División Este

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí