Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2018 - 16:40

┃ Notimex

arribas

El defensa de Pumas, el español Alejandro Arribas, acusó mal estado de cancha que también existe en el estadio Olímpico Universitario, como ocurre en el Azteca, debido que se desarrollan partidos de futbol americano, aunado a los de soccer.

“Este campo (de CU) está mal, muy complicado, está mal el césped, también se juega futbol americano y todo; obvio no está bien, como el Azteca que no está bien, los partidos fuera de casa esta mejor el campo”, declaró ante los medios de comunicación.

Lamentó que en ocasiones “te tropiezas, es complicado”, pero entiende que en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sucedan este tipo de situaciones, por el hecho de tener equipos estudiantiles en el deporte de la tackleadas.

“Nunca me había pasado, no beneficia (que haya juegos de americano) para luego jugar nosotros nuestro partido pero es así, la Universidad siempre ha sido así”.

Pero el ibérico ahora espera que para la “fiesta grande” el césped del Olímpico Universitario se encuentre en mejores condiciones, “lo que tenemos que hacer es intentar mejorar el campo lo máximo posible, para que esté en la liguilla bien”.

Cabe subrayar que a lo largo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la cancha del estadio Azteca se vio perjudicada por diversos eventos ajenos al deporte, hecho que orilló la suspensión de un partido de NFL y a que América jugara en Toluca su último duelo de la fase regular, hecho que no sucedió con Pumas y jamás hubo críticas para la cancha del estadio, también conocido como México 68.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí