Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 20:31

┃ María Vega

nota-futm-atlas-leite

GUADALAJARA.- El inicio de su paso como rojinegro fue prometedor debutando con gol en enero, sin embargo, el final de la historia atlista de Maikon Leite no fue igual de especial, pues se tuvo que despedir de la escuadra rojinegra sin alcanzar siquiera una semifinal, y aunque colaboró para que los Zorros jueguen Copa Libertadores en 2015, el atacante brasileño ya no estará en el plantel para entonces.
Este jueves mediante la red social Instagram, el jugador sudamericano se despidió de la afición rojinegra y de todos aquellos que le ayudaron durante este 2014 en que portó la indumentaria de los Zorros.
“Gracias por el año que he tenido aquí, mi vida sigue y este club está en mi corazón. Gracias Tomás Boy, cuerpo técnico, consejo y gracias fans por el gran respeto que me dieron, te quiero mucho Atlas”, fueron las palabras que publicó el ex casaca “10” de los Zorros, al lado de una fotografía portando el uniforme rojinegro.
Leite es jugador del Palmeiras, club que le prestó al Atlas por este 2014. Sin embargo, el equipo brasileño ya no quiso renovar el préstamo, sino que los Zorros pagaran los poco menos de 3 millones de dólares del valor de la carta del futbolista. La escuadra tapatía, basándose en el desempeño de Leite en el último semestre y lo que necesitan para la plantilla en 2015, decidió no hacer buena la opción de compra.
En Liga, Maikon jugó 33 partidos como rojinegro, asistiendo en par de ocasiones y anotando cinco goles, el último frente al América en el estadio Azteca. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)