Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2018 - 18:34

┃ Osiris Méndez

kcxl-cx

Aunque el sinaloense Julio César Chávez Jr. estaba programado para combatir en la cartelera del primero de diciembre que protagonizarán los pesos completos Deontay Wilder y Tyson Fury en Los Ángeles, California, su participación quedó descartada, por lo que en este 2018 no verá acción en el ring.

De acuerdo a su padre, el legendario JC Chávez, su hijo se lesionó la mano derecha en los últimos días de sus entrenamientos, que lo privará de hacer la pelea que tenía pactada el mes entrante en el Staples Center teniendo como rival al mexicalense Alfredo Angulo.

La pelea con Angulo estaba pactada a diez asaltos en peso supermediano, una división en la que se suponía el Junior se instalaría para próximos retos, pero ante situación, su futuro ronda en la total incertidumbre.

Desde su debut como profesional en 2003, es la primera vez que en un año el sinaloense no pelea, remontándose su más reciente pleito al que disputó en mayo del año pasado frente al tapatío Saúl Álvarez en la Arena T-Mobile de Las Vegas, cayendo por decisión unánime, en combate pactado en 164.5 libras.

El oriundo de Culiacán, de 32 años de edad, se quedará con marca de 50-3-1, 32 nocauts.