Se cancela la pelea de Julio César Chávez Jr.

Aunque el sinaloense Julio César Chávez Jr. estaba programado para combatir en la cartelera del primero de diciembre que protagonizarán los pesos completos Deontay Wilder y Tyson Fury en Los Ángeles, California, su participación quedó descartada, por lo que en este 2018 no verá acción en el ring.

De acuerdo a su padre, el legendario JC Chávez, su hijo se lesionó la mano derecha en los últimos días de sus entrenamientos, que lo privará de hacer la pelea que tenía pactada el mes entrante en el Staples Center teniendo como rival al mexicalense Alfredo Angulo.

La pelea con Angulo estaba pactada a diez asaltos en peso supermediano, una división en la que se suponía el Junior se instalaría para próximos retos, pero ante situación, su futuro ronda en la total incertidumbre.

Desde su debut como profesional en 2003, es la primera vez que en un año el sinaloense no pelea, remontándose su más reciente pleito al que disputó en mayo del año pasado frente al tapatío Saúl Álvarez en la Arena T-Mobile de Las Vegas, cayendo por decisión unánime, en combate pactado en 164.5 libras.

El oriundo de Culiacán, de 32 años de edad, se quedará con marca de 50-3-1, 32 nocauts.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<