Enfrentar a Rayados, siempre es especial para Jona

Es un hecho que Santos se verá las caras con Monterrey para los cuartos de final. Un partido que, para el arquero de los Guerreros, Jonathan Orozco, representará un choque de emociones debido a su pasado con Rayados.

“Obviamente hay sentimientos encontrados. Hay un cariño y un respeto por una institución que me dio todo y me hizo crecer como futbolista. Ahorita yo, independientemente de a quien le vaya, represento a Santos y quiero dejar huella aquí; ya pudimos lograr un objetivo que es ser campeón y tener una buena temporada. Buscamos el bicampeonato independientemente de quién nos toque”, explicó.

Por otra parte, desestimó que se considere o no al campeón defensor como favorito para la Liguilla. “Estamos de acuerdo con los compañeros y el entrenador. Santos ha levantado la mano fuerte en el torneo y en el pasado siendo campeón. A nosotros no nos importa si nos toman en cuenta o no; la prensa es muy centralista, se deja llevar por el torneo de Cruz Azul, América y Pumas. Para nosotros lo más importante es lo nuestro, nuestra gente, nuestra familia; es por y para ellos independientemente de si nos toman o no en cuenta, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y buscar el bicampeonato”, cerró.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<