Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2018 - 19:15

┃ ESTO

x

El gran nivel de Capitanes de la Ciudad de México en su juego y el hecho de que Laguneros de la Comarca bajó pronto los brazos, fueron los factores para la victoria de los de escasa por un marcador de escándalo, dijo el entrenador Ramón Díaz al término del encuentro.

Capitanes se impuso 118-64 en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, donde los de casa pusieron eufóricos a sus más de tres mil aficionados y lograron un triunfo con el puntaje más alto en la historia de la franquicia.

“Hicimos un planteamiento defensivo y nos ha salido al cien por cien, y creo que ellos bajaron los brazos un poco pronto. El viernes sí pelearon (cuando terminó el marcador a favor de capitanes 105-93) y hoy (ayer) se desconectaron demasiado rápido del partido y eso hizo que el marcador sea tan escandaloso”, declaró.

A pesar de la constante y amplia ventaja, sus pupilos nunca dejaron de encestar, por lo cual comentó que “el mensaje es claro a mis jugadores: constancia, nunca bajar los brazos y pasar como hoy, ganar de 40 a 50 puntos, y lo que no queremos son sustos”.

Explicó que la finura de su equipo “ha estado en la defensa y creo que adelante tenemos talento de sobra. Si hacemos las cosas bien atrás, toda esa energía, esa posibilidad y confianza se transmite en la parte ofensiva y por eso entran los tiros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí