Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 20:44

┃ María Vega

nota-futm-tigres-pulido

TRAS el análisis de las pruebas presentadas y casi seis meses después del inicio de esta disputa, los Tigres ganaron la controversia al delantero Alan Pulido, en relación al contrato que tiene éste con la escuadra universitaria.
Fue poco después de las cuatro de la tarde cuando el club regiomontano dio a conocer el fallo de parte de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF, y lo hizo a través de un comunicado de prensa publicado en su página oficial.
“La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol resolvió que, en vista de las pruebas aportadas por las partes, así como de un peritaje ordenado por la propia Comisión, el jugador Alan Pulido Izaguirre tiene contrato laboral con el Club Tigres con vigencia hasta el 30 de Junio de 2016”, informó el club.
Por ahora, el delantero se encuentra en Estados Unidos después de pasar unos días en nuestro país, para reunirse con su abogado y asistir a la comisión de controversias. Luego, lo dejó todo en manos de su representante, que ahora comenzará a reunir las pruebas para la apelación.
Aunque todavía podría ejercer este derecho en nuestro país, Pulido y su abogado Jaime Castillo se irán de manera directa al Tribunal de Arbitraje Deportivo, la cual es la máxima instancia en este tipo de situaciones y cuya resolución será definitiva, ya sea para volver a darle la razón los Tigres o para cambiar lo dictaminado por la comisión de controversias y fallar en favor de Pulido, quien por cierto, ha sido ofrecido al América y al Guadalajara.