LeBron sigue sufriendo con los Lakers

El montenegrino Nikola Vucevic, con sus 31 puntos, y Magic de Orlando pusieron hoy freno a LeBron James y sus Lakers de Los Ángeles, al imponerse por 108-104, en juego de temporada regular de la NBA.

El pívot europeo agregó a su espectacular exhibición 15 rebotes y siete asistencias, apoyado por Aaron Gordon con 17-4-0 y Terrence Ross con 16-6-1, en tanto Darryl Jerard Augustin comandó las asistencias, con nueve.

LeBron James estuvo esta noche por abajo de sus altas cifras en el aro, al meter 24 puntos en la canasta, ganar cuatro rebotes y repartir siete asistencias.

Después se colocó Kyle Kuzma con 21-4-5, Bradon Ingram con 17 y Lance Stephenson con 13 y él mismo sobresalió por los de casa en el departamento de triples, al meter cuatro en seis intentos.

Luego de este encuentro, Magic está con 10 victorias y mismo número de derrotas, en la sexta plaza de la Conferencia Este, mientras Lakers, que llevaba tres victorias seguidas, se encuentro en el séptimo escalón de la Oeste con 11-8.

Orlando    19 32 35 22- 108

Lakers LA  29 23 19 33- 104

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS