Chivas a semifinales de la Liga MX Femenil

Guadalajara logró su boleto a semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de empatar sin goles (global 1-1) con Monterrey, en el partido de vuelta de cuartos de final.

La anotación en propia portería de Mónica Desiree Monsiváis, en el primer capítulo de esta serie, fue lo que le permitió al conjunto tapatío avanzar a la siguiente fase.

El rival del “Rebaño Sagrado” se definirá este lunes, cuando concluyan los duelos de cuartos de final entre Tigres de la UANL y Atlas, así como el de Pachuca con Pumas de la UNAM.

El arbitraje estuvo a cargo de Priscila Eritzel Pérez, quien amonestó a Susan Bejarano (34), Guadalupe Sánchez (58) y Kristal Soto (91) por las de casa; Dinora Garza (84) fue amonestada por la visita.

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

Liga MX Femenil: Cruz Azul le pegó al Mazatlán y quieren su primera liguilla

Magaly Cortés firmó un doblete para poner a soñar a la Máquina con su primera fiesta grande

NOTICIAS