Los Vikings pusieron el último clavo al ataúd de Green Bay

Una defensiva imponente y la buena labor de Kirk Cousins, fueron suficientes para que los Vikingos de Minnesota hicieran valer su localía y derrotaran 24-17 a unos Empacadores de Green Bay que prácticamente están eliminados.

Con todo y que Aaron Rodgers empezó con la mano caliente, conectándose con Davante Parker en la zona de anotación a la mitad del primer cuarto, la defensiva de casa poco a poco empezó a tomarle el modo. Empató el marcador a 14 durante la primera mitad y la segunda fue toda de Minnesota.

Cousins tiene en Stefon Diggs y Adam Thielen a dos armas explosivas en lo profundo, muy difícil de controlar para sus rivales. Se conectó con ambos en zona roja y así tomaron ventaja de diez entrados al último episodio. Green Bay no se cansa de cometer errores y en equipos especiales lo hicieron de nuevo. Entregaron una serie y un par de minutos que a la postre fueron claves para sellar su sexta derrota en la actual campaña.

Rodgers logró poner a su equipo a un touchdown de diferencia con poco más de dos minutos por jugar, pero su defensiva fue incapaz de frenar a los Vikingos en una tercera y largo que Diggs se encargó de mover las cadenas y con ello poner de pie todo el US Bank Stadium.

Minnesota terminó con 416 yardas totales, 162 más que Green Bay (254). Además, la vista tuvo el único balón perdido del cotejo. Por si fuera poco, Cousins le ganó el duelo individual a Rodgers al terminar con 342 yardas y tres touchdowns, por únicamente una anotación del estelar pasador de los Empacadores.

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

Dak Prescott firmará como jugador franquicia

Con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL

NOTICIAS
<