Todo listo...¡Arranca la Liguilla!

Se dieron a conocer oficialmente los días y horarios de los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano del Apertura 2018.

La Liga MX los dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

 

El miércoles 28 iniciarán las acciones Cruz Azul enfrentando a Gallos en la Corregidora en punto de las 19:00 horas, la vuelta se jugará el sábado 1 de diciembre a la misma hora en la cancha del Estadio Azteca.

Ese mismo día, pero a las 21:00 horas, Santos visita a Monterrey en el Estadio BBVA, el segundo partido será el sábado en el TSM a la misma hora.

El jueves 29 en punto de las 19:00 horas, América vuelve al Nemesio Díez para enfrentar a Toluca, la vuelta será el domingo 2 de diciembre 18:30 horas. 

Por último, Pumas visitará a Tigres en el Universitario a las 21:00 el jueves y los recibirá en el Olímpico Universitario el domingo a las 12:00 del día.  

Liguilla al momento; así va la tabla del Guardianes 2020

León permanece como líder indiscutible; América, Tigres, Pumas y Cruz Azul pelean por mantenerse entre los mejores cuatro

Furch firma la victoria sobre San Luis

Lo Guerreros tiene amarrado el repecheje, sin embargo, aún sueñan con llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla general

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

Vamos a ser competidores serios por el título: Siboldi

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el equipo ganó en confianza tras reencontrarse con el gol y el triunfo

NOTICIAS
<