Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 21:48

┃ María Vega

nota-box-estrella

MONTERREY, Nuevo León.- Varios aficionados rondan el hotel sede de la función de mañana en la arena “José Sulaimán” para obtener la foto y el autógrafo de Arely Muciño, Adrián Estrella, Jhonny González, Nery Saguilán, Mariana Juárez, Isaac “Tortas” Bustos, Shindo Go y Edwin “Bazooka” López, quienes se encuentran aquí.
Todos ellos salieron en camionetas hacia el Museo de Guadalupe, Nuevo León, en la zona conurbada con Monterrey, para la conferencia de prensa organizada por Promociones del Pueblo, en la que al posar frente a frente Adrián Estrella, campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo y el retador boricua Edwin “Bazooka” López, ambos posaron muy serios y con miradas fulminantes, consecuencia de las puyas que se han lanzado.
“La cosa es sencilla, he venido a Monterrey a ganar el campeonato de Adrián Estrella. Y mi mejor argumento es mi pegada. He noqueado en 19 de las 21 victorias que tengo en mi historial. He visto peleas de Adrián y les digo que él es un peleador de buena técnica, al que es difícil conectarle, repetirle un golpe, pero creo que aún no lo han prendido sólidamente. Espero hacerlo yo, y noquearlo”.

ADRIÁN
El peleador nacido en Guadalupe, Nuevo León, respondió:
“Mi meta es disputar el año entrante el campeonato mundial superpluma, y ‘Bazooka’ no va a ser quien me lo impida. A lo largo de mi carrera he tenido enfrente a grandes ponchadores, y los he sabido manejar, y como muestra está Dante Jardón. Este sábado la gente va a ver mi consolidación hacia el título mundial”.
Estrella se muestra orgulloso de participar en el programa “Boxeando por un México Seguro” del CMB, ya que “eso me ha permitido acercarme a gente a la que podemos llevar un poco de alegría, una sonrisa, como ha sido con niños desvalidos”.
Del boxeo, Adrián precisó: “Es mi pasión, parte de mi vida, me ha dado todo. La beca que tengo para estudiar una carrera, la de Ciencias Políticas, la obtuve gracias a que practico el deporte”.
Ahí estuvo Nery Saguilán, quien le dijo a Estrella: “Algún día nos encontraremos en un cuadrilátero”. (Castellanos/Enviado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí