Gallos está para pelear contra cualquiera: Volpi

POR: MARCOS ARELLANO

Llegó la liguilla a Querétaro, después de 3 años y medios de aquella final, los Gallos se metieron nuevamente a la fiesta grande como octavo lugar de la clasificación, para Tiago Volpi eso no significa que no puedan dar la campanada y eliminar al Cruz Azul.

“Cruz Azul ha hecho un grandísimo torneo es el súper líder, sabemos la calidad de su plantel pero nosotros nos metimos podemos pelear con cualquiera”, señaló.

La alegría en el Gallinero es difícil de ocultar, después de haber conseguido su clasificación en la última jornada y combinándose varios resultados a favor.

“Felices, hemos trabajado mucho para esto, el equipo ya venía de mucho tiempo sin calificar y este torneo fuimos merecedores por la forma en que trabajamos y estamos ansiosos de jugar”, dijo.

En el fútbol mexicano existe la maldición del súper líder, es una estadística que para Tiago Volpi no será un factor clave en el duelo de cuartos de final.

“La ilusión ahí está, no los podemos apegar a que muchas veces el octavo salió campeón, son situaciones distintas y yo hubiera preferido un mejor puesto en la liguilla, las estadísticas son nada más para los papeles”.

Las temporadas que pasaron sin liguilla quedaron atrás y el arquero brasileño aseguró que hoy son un equipo con identidad.
“El equipo de gallos tiene una identidad, la gente va al estadio y la gente sabe lo que vamos a hacer, hoy el aficionado va con la ilusión porque es un equipo que propone y no un equipo que se repliega atrás”.

ATRACTIVA

La eliminatoria frente al Cruz Azul pinta para ser un duelo de gran dinamismo y espectáculo por la forma de jugar de los dos equipos refirió el meta queretano”.

“Son dos equipos que tratan de buscar el gol y no se reniegan atrás y por eso el espectáculo va a ser muy bonito, el partido de liga fue así y al final nuestros delanteros tuvieron la puntería para vencer al portero Corona”, afirmó.

EL AZTECA

Tiago habló del estado de la cancha del Azteca, “Uno como jugador siempre va a querer en la mejor cancha pero al final es algo que no pensamos, es un momento tan bonito que la institución no había vivido hace años que no es momento de estresarnos de cómo va estar la cancha del Azteca”, comentó.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Lukas Podolski manda un mensaje al Querétaro

El atacante alemán escribió en su cuenta de Twitter que tal vez un día pueda jugar con los Gallos Blancos

Pumas cerrará pretemporada enfrentando a Querétaro

El partido se celebrará en el Toyota Field de San Antonio

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<