Definidos horarios y días de la final del Ascenso MX

La Liga de Ascenso MX anunció que los partidos de ida y vuelta de la final del torneo Apertura 2018, entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, serán el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

El duelo de ida se jugará el jueves 29 en el estadio de Dorados y el horario será a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

La “vuelta” se jugará el domingo 2 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio “Alfonso Lastras”, recinto perteneciente al conjunto tunero.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado por la Liga de Ascenso en su portal de internet.

Atlético San Luis cerrará la gran final en su casa, debido a que quedó en quinto lugar con 23 puntos; el conjunto dirigido por el argentino Diego Armando Maradona terminó en séptimo con 22 unidades.

La escuadra huasteca llegó a esta instancia tras vencer 3-1 en cuartos de final a Cimarrones de Sonora y 3-2 al Atlante en las semifinales.

Los sinaloenses superaron 1-0 a Mineros de Zacatecas en “cuartos” y 2-1 al líder del torneo regular Juárez FC en la antesala de la final.

El equipo que gane el torneo Apertura 2018 tendrá su boleto para disputar el próximo año su pase hacia la primera división del futbol mexicano.

Alonso Escoboza ahora es 'streamer'

El futbolista presume su pasión por los videojuegos

En San Luis están dispuesto a ayudar

El lateral invitó a quedarse en casa para prevenir más contagios.

Aclara LBM prácticas de supuestos promotores

Cabe destacar que la LBM ya cuenta con cuatro equipos confirmados

Santos propone tres entrenadores para el América

El histórico jugador de las Águilas una vez más explotó contra Miguel Herrera

NOTICIAS
<