La Conmebol debe darle el título a Boca: Maradona

Tras los actos de violencia que orillaron a que se cancelara el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, el astro argentino, Diego Armando Maradona, se pronunció al respecto del tema y aseguró que la Conmebol debe de encontrar una resolución rápida.

A través de su cuenta de Instagram, Diego publicó un emotivo mensaje.

 

«Yo espero que la @Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la @Libertadores a @BocaJrsOficial. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir.«, señala en su primer párrafo.

Seguido: «Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca».

Será mañana cuando la Conmebol se reúna con los presidentes de ambos equipos para definir la fecha del partido de vuelta.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS