Mi renovación no es de importancia para el club: Boselli

Se acabó el amor, definitivamente algo muy importante se quebró en el camino, como para que el Club León le esté dando ahora la espalda a Mauro Boselli.

“El Presidente (Jesús Martínez Murguía) y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el Club”, dio a conocer el atacante argentino a través de sus redes sociales.

A Boselli le restan sólo seis meses más de contrato con La Fiera, por lo que se esperaba que la directiva intentara como mínimo la renovación por un año más. En varias oportunidades el jugador ha externado su deseo por retirarse vistiendo la playera esmeralda, sin embargo en estos momentos ese es un sueño que se ve muy lejano.

En su comunicado precisó también que “la cuestión económica no es el factor ya que no existió negociación”.

Si León no le renueva a Mauro a más tardar en diciembre, teniendo de su lado el reglamento podría sentarse a escuchar ofertas de otros clubes con total libertad. Cabe recordar que su nombre ya fue vinculado en otros años con América, Tigres, Monterrey y apenas hace algunas semanas se habló del interés de los Rojinegros del Atlas.

Mauro Boselli está a sólo siete tantos de rebasar al “Dumbo” López, para convertirse así en el máximo goleador en la historia del conjunto esmeralda.

Joel Campbell se queda en León

Los esmeraldas lograron retener al costarricense

Sambueza y Campbell podrían quedarse en el León

Quedó descartado el arribo del andino Víctor Dávila

Brenda Viramontes aportará experiencia y goles a León Femenil

La delantera tapatía busca acoplarse a la mayor brevedad posible

'Nacho' González se quiere retirar de León como campeón

Con la salida de Ramiro González y Miguel Herrera Equihua, todo parece indicar que Ignacio González podría tener mayor actividad

NOTICIAS
<