Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2018 - 15:43

┃ ESTO

213859e9-64b6-45ac-bdf9-4fa4544f928c

Por Jorge Víctor García Calzada

Primer semestre en México, primera liguilla para Hugo Martín Nervo; hombre de hierro del Santos Laguna, único que disputó los mil 530 minutos de la fase regular del Apertura 2018.

Para el defensa central argentino de 27 años de edad, es un momento especial: “Siempre que uno sale campeón, inconscientemente se relaja, y esto fue todo lo contrario. Hicimos un torneo muy bueno, ahora ya empieza lo lindo. Es una responsabilidad importante. Estoy disfrutando”.

“Tenemos que trabajar en silencio como lo venimos haciendo, nada más. Lo que piensen los demás, o si piensan que son favoritos los de la capital, a nosotros nos da igual. Tenemos que defender el título que obtuvimos el semestre pasado y seguir por este camino. Entre menos favoritos seamos, mejor”, agregó.

Finalmente, el exzaguero del Club Atlético Huracán señaló cómo espera el cruce ante Rayados, rival de los Guerreros en Cuartos de Final.

“Va a ser difícil, muy difícil, como fue el partido acá. Tienen un gran equipo, un plantel muy completo; nosotros también, somos un grupo unido y eso se demuestra dentro del terreno de juego. Va a ser una serie muy linda, no creo que pese tanto la localía. Es como si fuera una final, sacar un buen resultado de visitante va a ser muy bueno, pero no define nada”.

LAMENTO LO OCURRIDO EN ARGENTINA

Posteriormente, Nervo se dio tiempo para hablar de los hechos de violencia que se suscitaron en su país: “Como argentino, me parece vergonzoso lo que pasó. No es de ahora eso, viene de hace mucho tiempo; y no creo que sea lo último que pase”.

Continuó: “Me parece lamentable que un hecho histórico como una final de Libertadores entre River y Boca se postergue, se suspenda por todo lo que nosotros vimos. Imágenes tirándole botellas de vidrio a un micro, sabiendo que hay personas adentro; es algo de personas inconscientes, que no le encuentran un sentido a la vida. Poner en riesgo a otro ser humano, es algo lamentable”.

“Como argentino, me da vergüenza tener una sociedad tan enferma, pero confío también en que se va a solucionar; en que como país vamos a estar mejor, y que utilicemos el futbol como un espectáculo y no como algo tan enfermizo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí