Moreno y Real Sociedad derrotan al Celta de Araujo

Foto: Real Sociedad

Con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos en la cancha, Real Sociedad se impuso 2-1 a Celta de Vigo, con el zaguero azteca Néstor Araujo de titular.

En duelo que cerró la fecha 13 de la Liga de España, los goles de la victoria “txurri-urdin” en el estadio Anoeta, fueron obra de Mikel Oyarzabal al minuto 37 y de David Zurutuza al 48; y del argentino Maximiliano Gómez al 82 por la visita.

Checa ESTO: Otro comentarista de TV Azteca se va

Con este resultado, el equipo dirigido por Asier Garitano escaló hasta la octava posición de la Liga con 19 puntos; Celta sigue sin levantar, ubicado en sitio 15 con 14 puntos, muy cerca del descenso.

Ambos jugadores mexicanos tuvieron una actuación regular, en el primer partido que Moreno y Araujo se vieron las caras como rivales en el futbol del “viejo continente”.

En el debut del técnico lusitano Miguel Cardoso al frente del Celta de Vigo mostró la misma cara que tuvieron durante la gestión del argentino Antonio Mohamed, por lo que el tema del descenso empieza a tomar fuerza.

Real Sociedad sigue en ascenso y ve cerca las plazas que le permitirían jugar un torneo continental la próxima temporada, con Héctor Moreno con titularidad más frecuente en el 11 inicial del técnico Garitano.

Alineaciones:

Real Sociedad.- Miguel Ángel Moya, Joseba Zaldua (Andoni Gorosabel, 86), Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Adnan Januzaj (Mikel Merino, 63), Igor Zubeldia, Juan Jiménez, David Zurutuza (Sandro Ramírez, 79), Mikel Oyarzabal, Willian José. DT Asier Garitano.

Celta de Vigo.- Sergio Álvarez, David Costas, Néstor Araujo, Kevin Vázquez, David Junca, Okay Yokuslu (Pione Sisto, 86), Brais Méndez, Jozabed Sánchez, Andrew Hjulsager (Sofiane Boufal, 59),Iago Aspas, Emre Mor (Maximiliano Gómez, 46). DT Miguel Cardoso (POR).

Es un orgullo formar parte del Real Madrid: Kenti Robles

La jugadora mexicana escribió en redes sociales sobre su llegada al equipo blanco

América está de fiesta, hoy cumple años Memo Ochoa

A sus 35 años, el ahora americanista ha jugado en Francia, España y Bélgica; es indiscutible titular con el Tri

Raúl Jiménez, el más productivo de la década

Con su gol ante Everton, se convirtió en el mexicano que más ha colaborado en tantos de su equipo

Raúl Jiménez encabeza goleada sobre Everton

Los Wolves ganaron tres a cero con tanto del mexicano, quien marcó de penal

NOTICIAS
<