Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 22:02

┃ María Vega

nota-futm-tigres-ferretti

TOLUCA.- Serio y mal encarado, el técnico de Tigres Ricardo Ferretti arribó a la sala de conferencias del Nemesio Diez, donde dejó en claro que el objetivo de él y de su equipo es acceder a la Gran Final del futbol mexicanos es a como dé lugar.
“Me gustaría pasar de cualquier forma, si el 0-0 me da el pase no estaré insatisfecho”, exclamó el “Tuca”, quien además dejó en claro que en ningún momento le ha tomado la medida a José Saturnino Cardozo y al Toluca, a quien dejó fuera de la Copa Libertadores y lejos de los primeros puestos de la Tabla General: “No le he tomado la medida, ni los metros, ni los centímetros a nadie; estoy disputando la Liguilla en este momento me vale la Libertadores, es más no sé si viviré en febrero, hoy estoy disfrutando esto, veremos el próximo partido que pasa”, puntualizó
Asimismo, Ferretti se fue satisfechp con el accionar de su equipo, aunque llegó al infierno dispuesto a obtener el triunfo o un gol que le diera la ventaja: “Son partidos de Liguilla muy complicados; Toluca es un gran equipo estuvo en su casa y supimos contrarrestar su ofensiva. Nosotros a la ofensiva no jugamos al futbol y naturalmente es un partido que queríamos sacar ventaja con un gol de visitantes; nada está decidido, ahora viene el segundo tiempo y espero que mi equipo juegue mucho mejor que hoy”, explicó el timonel.
Por otra parte, el estratega reconoció que existe preocupación en él pues no contará con Juninho, ni con el “Cacha” Arévalo: “La ausencia de cualquier jugador afecta, pero la lesión y la expulsión nos afecta, pero espero encontrar en estos días que los supla

DIPLOMÁTICO
Luego de que la Comisión de Controversia dio la resolución al caso Alan Pulido, en la cual el delantero pertenece al club nicolaíta, Ferretti señaló que ese no es un tema que le competa: “No había duda nuestra en que la resolución fuera esa; ese es problema de la directiva, no es cosa deportiva y si fuera así yo les contestaría”.
Para culminar, el “Tuca” dejó en claro que no tiene problema alguno con José Saturnino Cardozo técnico de los Diablos: “Ningún problema con él”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)