Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2018 - 20:36

┃ Alejandro Alfaro

ame-az

El ambiente de Liguilla ya se respira en Coapa y la exigencia por conseguir el título del Apertura 2018 es total. Muestra de ello fue la visita que la plantilla azulcrema recibió ayer en su Nido a días de empezar su serie de cuartos de final frente a Toluca.

Después de terminado el entrenamiento, los futbolistas permanecieron en el club para una comida, cosa que habitualmente sucede, pero con la diferencia de que esta vez serían acompañados por Emilio Azcarraga Jean, propietario de la institución y presidente del consejo de administración de Grupo Televisa.

Cabe señalar que antes de llegar a las instalaciones de las Águilas, Azcarraga estuvo en el estadio Azteca para ver con sus propios ojos el proceso de colocación del césped en el inmueble, mismo que se espera pueda quedar de la mejor forma para los partidos del fin de semana entre Cruz Azul y Querétaro, así como el América frente a Toluca.

Antes de su arribo, una camioneta con escoltas arribó a la sede amarilla. Minutos después, dentro de una camioneta gris, Emilio hizo acto de aparición e ingresó rápidamente con otra camioneta con guaruras detrás de él.

Durante su reunión con la plantilla, Azcarraga Jean manifestó su apoyo a los jugadores, pero también exigió su mejor versión para poder quedarse con el trofeo de Liga que no han podido ganar desde hace casi cuatro años.

Poco antes de las 16:00 hrs, el plantel comenzó a salir por separado, cada quien en sus respectivos autos. Será hasta hoy cuando de inicio la concentración previa a la fiesta grande del futbol mexicano.