Emilio Azcarraga visitó a su América

El ambiente de Liguilla ya se respira en Coapa y la exigencia por conseguir el título del Apertura 2018 es total. Muestra de ello fue la visita que la plantilla azulcrema recibió ayer en su Nido a días de empezar su serie de cuartos de final frente a Toluca.

Después de terminado el entrenamiento, los futbolistas permanecieron en el club para una comida, cosa que habitualmente sucede, pero con la diferencia de que esta vez serían acompañados por Emilio Azcarraga Jean, propietario de la institución y presidente del consejo de administración de Grupo Televisa.

Cabe señalar que antes de llegar a las instalaciones de las Águilas, Azcarraga estuvo en el estadio Azteca para ver con sus propios ojos el proceso de colocación del césped en el inmueble, mismo que se espera pueda quedar de la mejor forma para los partidos del fin de semana entre Cruz Azul y Querétaro, así como el América frente a Toluca.

Antes de su arribo, una camioneta con escoltas arribó a la sede amarilla. Minutos después, dentro de una camioneta gris, Emilio hizo acto de aparición e ingresó rápidamente con otra camioneta con guaruras detrás de él.

Durante su reunión con la plantilla, Azcarraga Jean manifestó su apoyo a los jugadores, pero también exigió su mejor versión para poder quedarse con el trofeo de Liga que no han podido ganar desde hace casi cuatro años.

Poco antes de las 16:00 hrs, el plantel comenzó a salir por separado, cada quien en sus respectivos autos. Será hasta hoy cuando de inicio la concentración previa a la fiesta grande del futbol mexicano.

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

NOTICIAS