Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2018 - 17:07

┃ ESTO

2a002d25-614d-4760-816d-356dfbe25240

DOMINGO FERNÁNDEZ PÉREZ

FOTO: LUIS CAMACHO GONZÁLEZ

El mal cierre en el torneo Apertura de la Liga MX tras perder con Lobos BUAP no tiene a desmotivados a los Diablos Rojos del Toluca, que le han dado la vuelta a la página para buscar el triunfo ante las Águilas del América en el duelo de ida de los cuartos de final que se realizará en el estadio Nemesio Diez el jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas.

Checa ESTO: Otro comentarista de TV Azteca se va

Para William Da Silva, mediocampista del equipo, el primer partido de la serie se deberá aprovechar al máximo la localía con un equipo bien ordenado para tener el resultado a favor y llegar con más calma al compromiso de la vuelta, programado para el 2 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio Azteca.

“Muy contento por los tiempos que estuve con el América, pero ahora estoy en Toluca donde se logró el primer paso que es estar en la liguilla, sabemos que no será fácil por la calidad que tiene el rival, sin embargo estamos listos para lo que viene”, señaló el escarlata.

El jugador descartó que sean la víctima de la serie, ya que Toluca es un equipo grande que siempre pelea y buscará estar en la final con el único propósito de levantar el campeonato junto con la afición que siempre le ha exigido buenos resultados.

Ante la poca regularidad que mostró el cuadro escarlata durante el torneo complica el poder hacer un buen partido, no obstante William Da Silva consideró que la principal fortaleza será la unión del grupo porque saben que no han alcanzado el nivel esperado, pero las ganas y el corazón nunca fallan.

“Somos un equipo que no baja los brazos en ningún momento, tendremos un rival difícil pero realizaremos dos buenos partidos para conseguir ese pase, América es de los favoritos para ganar, pero afrontará a un Toluca que dará todo para estar en la siguiente fase”, dijo.

No tener a todos los jugadores disponibles en las diferentes fechas del torneo se debió a  diferentes factores, desde lesionados hasta por tarjetas no merman el ánimo en el plantel.

“Hasta el momento hemos hecho las cosas bien, tenemos que unir fuerzas con lo que tenemos porque es una gran plantilla, Triverio es una baja importante pero estoy seguro que quien ocupe su lugar realizará las cosas bien”, agregó.

Con la ventaja de conocer a los dos equipos que siempre están en la pelea por el título, por lo tanto no se puede regalar nada, si bien el cuadro de Coapa tiene 12 campeonatos, Toluca tiene buenos argumentos para sumar la onceava corona.

“En el terreno de juego tenemos que salir con mucho orden, hemos visto en partidos recientes que los centrales del rival han hecho muchos goles, es un equipo que por todos los lados te ataca, tiene gente de mucha calidad en cada sector de la cancha, por eso tenemos que aprovechar la localía porque en casa se han hecho bien las cosas”, finalizó.