Jérémy Ménez ya trabaja con balón

América comenzó su preparación este lunes, con miras en su debut en la Liguilla del Apertura 2018 el jueves en Toluca. Y a la par del plantel que se entrenó este lunes, las Águilas recibieron una gran noticias.

Y es que por primera vez desde su lesión sufrió en pretemporada, el francés Jérémy Ménez ya trabajó con balón. El galo se encuentra en la parte final de su recuperación luego de la rotura de ligamentos en la pierna derecha en un amistoso ante Pachuca en Julio pasado y se espera que esté a tiempo para el arranque de la pretemporada en enero.

Ménez dejó el trabajo de gimnasio hace un par de semanas y se le empezó a ver por los campos de Coapa en trabajos regeneratívos, trote y coordinación, pero nunca se le vio patear una pelota hasta esta mañana.

El francés tiene seis meses más de contrato todavía y buscará aprovecharlos en el Clausura y desquitar la inversión echa por sus servicios en diciembre pasado.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS