"Piojo" acepta que puede irse de América si no es campeón

Foto: Jorge Barrera / ESTO

La importancia que tiene el Club América ha dejado a muchos entrenadores sin trabajo, esto a pesar de competir hasta las instancias finales.

Sabiendo eso, el actual estratega del equipo de Coapa, Miguel Herrera, reconoció que sabe cual es el desenlace de será el final de su historia si no logra levantar el título de la Liga MX en diciembre, al menos así lo dejó claro en entrevista para Fox Sports.

“En este equipo si no eres campeón vas a la evaluación de los directivos y deciden qué es lo sigue por más buen torneo que hayas hecho. Yo estoy consciente desde que pisé por primera vez América. Ahora por supuesto ya con más tiempo estoy muy consciente de lo que pasa en este club. Nosotros pensamos en la Final, pero vamos paso a paso, cuando termine el torneo con la Copa evaluaremos qué es lo que sigue, declaró el entrenador para el medio antes citado.

Además, el “Piojo” se dio tiempo para hablar de su rival en la liguilla, a quienes reconoció como un equipo muy completo y también resaltó a Rubens Sambueza como su jugador más importante, debido a su habilidad.

“Tienen un gran plantel. Por supuesto que después de cerrar el torneo todos cambiamos el chip para pensar en dos partidos y no en más, no tienes nada que cuidar, ni guardar para el siguiente juego sino salir con lo que mejor tengas. Ellos tienen muy buenos jugadores, obvio un jugador importante de ellos es Rubens Sambueza que ha comandado ese equipo y lo sigue teniendo peleando la Liguilla”, sentenció Herrera.

América podría enfrentar el Apertura 2020 sin refuerzos

Jugadores que llegaron para el CL2020 continúan en proceso de adaptación

Las Águilas vuelven al Nido

Los jugadores del América se sometieron a los exámenes médicos correspondientes

Aguilera no se ve en el TRI

El zaguero aseguró que en México hay talento suficiente

Nico quiere a Vidal y Medel en el América

El delantero confesó que ya lo platicó con sus compatriotas

NOTICIAS
<